martes, 18 de agosto de 2009

Con un poco de ayuda








¡Quiérete!
ANA y MIA tienen un aliado: Cyzone México
“La ANorexiA y la buliMIA son el segundo problema más fuerte que enfrenta la juventud mexicana, enfermedades que acaban con la vida de quienes las padecen y que nosotros podemos ayudar a prevenir y combatirlas”, manifestó Estivalis Vega, encargada del posicionamiento de Cyzone en América Latina.
Para ANA y MIA se ha creado la campaña ¡Quiérete!, la cual consiste en promover valores como la autoaceptación, el amor propio y el fomento a la salud, ya que según las representantes Cyzone, es la forma con la que pretenden llenar de energía y entusiasmo a las adolescentes, pieza clave para enfrentar a la ANorexiA y buli MIA.
“Las niñas ANA son quienes tienen problemas de anorexia y las chavas MIA las que sufren bulimia. De esta distinción nos dimos cuenta en nuestra página de Internet, espacio que ellas habían ocupado como foro para intercambiar mensajes de autodestrucción”, apunta Grisel Pineda, Jefe de imagen corporativa de Cyzone.
“Leímos tantos mensajes de auxilio que de ahí nació la iniciativa para lanzar la campaña, la cual la estamos reforzando con la venta de una pulsera que lleva la leyenda: I LOVE ME. Todas las ganancias que se recauden serán canalizados a la Fundación para la mujer Avalón”, finalizó Crisel.

Vista: http://www.avalon.com.mx/
Escribe: información@avalon.com.mx
Llama sin costo: 01800 5245-8321

¡Apoya la campaña!
Adquiere tu pulsera en: http://www.cyzone.com.mx/


Recicla, llévalo en la piel
Junta toda la mezclilla vieja que puedas, agarra tu bolsa y lánzate a alguna tienda Levi´s, pues ahí recibirán tu donación y al hacer una compra mínima de $501 (quinientos un pesos) te obsequiarán un SKIN, bolso fashionista para que tu laptop no se raye ni maltrate.
Levis Strauss de México y las organizaciones de la sociedad civil de Semillas y Fábrica Social echaron a andar el proyecto “Recicla y Reutiliza”, estrategia que además de cuidar el medio ambiente, también apoya a las mujeres de la comunidad Teotitlán del Valle, Oaxaca.
Con la mezclilla que dones, las mujeres de Teoltitlán Oaxaca, harán gala de sus habilidades manuales y convertirán los retazos en el SKIN que querrás presumir en cualquier parte.

** Valido en todas las tiendas Levi´s de la República Mexicana

Arte al andar
Fashionista:
Cualquiera de tus colecciones estará incompleta si carecen de un par de zapatos Converse “Pintando Pasos”. Leonardo Da Vinci en el Louvre de Paris, Diego Rivera, en el museo que lleva su nombre en Guanajuato y Juan Alcázar, ¿en una vitrina?, no, simple y libremente alrededor del mundo.

Este pintor oaxaqueño es el líder de un proyecto que al mismo tiempo en el que ayuda a la región Mixteca de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca, también promueve la grandiosidad artística de sus alumnos quienes son de esta misma región. Se trata de diez jóvenes pintores que utilizan como lienzo la superficie de los zapatos Converse, imprimiendo su sello de calidad.
“Casa Serra”, en la costa chica del estado de Oaxaca es la sede en donde se crean las obras pictóricas que serán expuestas y vendidas en las más prestigiadas tiendas de Italia, Alemania, Japón, Francia, Estados Unidos, España y, por supuesto, México. Cada pieza es única y el par de zapatos alcanzan precios de entre 250 y 300 dólares.

Busca tu estilo
Visita: http://www.grabadoresmixtecos.org.mx/
Inventa tu yo: Encuentra tu par de zapatos en Palacio de Hierro y la tienda Converse ubicada en Masaryk 360, en Polanco.


Sin Sangronadas
Regala vida
Menos de medio litro de sangre es lo que puedes regalar en cada donación y lo mejor de todo es que la recuperarás todita en nada más seis semanas. ¿Qué esperas?
“México necesita sangre todos los días, por lo que no debemos esperar a que sucedan las desgracias sino anticiparnos a ellas. Por eso debemos tener al vital líquido rojo listo, aguardando al paciente que lo va a utilizar”, afirmó la doctora Julieta Rojo Medina, Directora General del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea.
Tu valiosa inversión consiste en un leve pinchazo y 480 mililitros de tu sangre. Si las agujas te dan miedo, sólo recuerda que tu generosidad le devolverá la sonrisa a muchas personas. La especialista explicó que dentro de los requisitos para cada donación son: tener edad en un rango de 18 a 65 años, no tener caries, tatuajes ni estar tomando medicamentos, así como llevar una vida sexual y alimenticia sana.

Hoy y siempre
Regala vida, dona sangre
Centro Nacional de Transfusión Sanguínea
Tel: 51194620 al 28
TelSangre: 01-800-3662636
correo: cnts@salud.gob.mx

No hay comentarios: